Translate

sábado, 11 de agosto de 2007

PROYECTOS INACABADOS

Revisando mis dibujos me he dado cuenta que tengo una gran cantidad de proyectos inacabados que he dejado por falta de tiempo y ganas. Así que he decidido exponerlos aquí con la intención de que tengan una salida mas honorable que la de estar criando polvo en mi carpeta de archivos.
Aquí podréis ver uno de muchos proyectos de "Dreamy", para una sucesión de nuevas tiras, que como bien he dicho se quedaron en proyecto.
Y por último, el proyecto que llame "El Shogun de las tinieblas" que quedo en las tinieblas de mi desesperacion por no poder acabarlo.
Aun así creo que es un trabajo que merece ver la luz y como todo lo que ago espero que os guste.









3 comentarios:

Jordi Tarragona dijo...

Hola, muy buenas! pasaba por aqui y resulta que has cologado algo nuevo, gran sorpresa me lleve pues no me lo espere... Je,je fuera coñas, me mola que bayas poniendo cosillas nuevas aunque he de decir que lo que mas me a molado a sido el castillo, muy currao. Venga un saludo muy grande !

Ego dijo...

Tio... porque no me diiste ke tenias un blog?... ya te vale...

Muy chulos todos los dibus...Cuanta envidia sana recorre mi cuerpo ahora mismo...

En fin, pasame un banner de tu blo y te linkeo hombre...

Suerte

Anónimo dijo...

Gracias por pasarte por mi "humirde" blog... dios que envidia me da ver estas cosas tan buenas. En cuanto pueda te agrego en mis links.