Translate

martes, 25 de septiembre de 2007

ROGER BONET EN MARVEL







Este titulo creo que a quedado ostentoso, pero la intención es de interpretar mi gran sorpresa por donde a llegado al final todo mi esfuerzo, ¡YO EN MARVEL!, increíble pero cierto, (lo que hay que ver :( ).
Aunque no es mi primer escarceo con las altas esferas Americanas, si es la probablemente más estable (dentro del caos de este mundillo, claro esta).
Hoy a día 26 de septiembre ya puedo romper el silencio religioso y forzado por la editorial, porque se publica el numero Marvel Adventures Iron Man #5 que un servidor a entintado recientemente.
Se que suena pedante decir que es un gran trabajo, pero no tengo más que elogios a Sandoval un amigo reciente que será la comidilla de los salones venideros, si no dar tiempo al tiempo.
Os adjunto las 6 primeras páginas para que podáis ver el fruto de las largas noches sin dormir, y espero poder seguir llenando de tan buen material mi blog como he podido realizar en el día de hoy.

No hay comentarios: