Translate

jueves, 9 de agosto de 2007

LAS AVENTURAS DE LADY MUNCHAUSEN




En un arranque de creatividad ha surgido esta idea, tras varios trazos se ha ido formando una idea surgida de las aventuras del barón de Munchausen.



Pero esta claro que ese tipo de historia de trazos históricos/ fantásticos no cuajaría en nuestro siglo. Pero con un cambio por aquí y otro por allí, surge esta idea que alejándose del grafismo original, mantiene la intensidad y la formula de lo que podría ser una buena adaptación.
E aquí a lady Munchausen, que no lucha contra los turcos, pero si resiste en la ciudadela con unos cuantos valientes el asedió de las maquinas de combate, y como no, salta de torpedo en torpedo hacia la victoria, (aunque el original lo hiciera de bala de cañón a bala de cañón.)



Una excusa mas para ponerme a dibujar y esperar que guste algún desaprensivo que caiga en mi blog, espero que os guste.

1 comentario:

fender dijo...

wenas!! he caido en tu blog
... yo si me atrevi a hacer una adaptacion fiel a la novela... y si, no tuvo mucha acogida la tengo colgada por algun sitio de mi blog

suerte con la tuya!

saludos !!!