Translate

martes, 3 de agosto de 2010

Ultimate Mystery #1 Review

Podría hacer la presentación habitual del numero 1 de ultímate mistery que ha salido hará una semana, pero navegando por esto de los mares de la información he encontrado esta incalificable review por un fan americano que no tiene desperdicio.



5 comentarios:

Angelus dijo...

Sin duda incalificable, pero no por ello resta valor al maginifico trabajo que venis realizando hasta ahora en esta titanica tárea mientras otros estan de champanes en San Diego. Nuevamente una pena el desmejoré que el color hace de vuestro trabajo, el cúal poco se puede apreciar en la escasa resolución de este video.

Un saludo y animo que ya queda menos para Ultimate Doom

Unknown dijo...

Me sigue pareciendo alucinante la cantidad de páginas de publicidad que pueden contener las ediciones americanas :) Salu2!!

s e b a s dijo...

Como se nota q ya estás subiendo al olimpo de los dioses comiqueros, hasta los fans americanos cuelgan presentaciones de tu trabajo en el Youtube, jejeje.
Roger saludos. :)

Alberto Di Francisco dijo...

Impresionantes laburos, maestro! Lo que hacen Uds dos (Con Rafael) es genial, un estilo que me encanta y no me canso de ver. Espero tengan mucho más tabajo en lo por venir, para deleite de nuestros ojos..jaja.
Un abrazo desde Argentina, y toda mi admiración.
Alberto

謝佑芝 dijo...

IS VERY GOOD..............................