Translate

domingo, 18 de abril de 2010

Ultimate Comics Enemy #3

Aquí os dejo las páginas del número 3 de la colección Ultimate Enemy que estamos ya dando a su fin en esta semana Rafa Sandoval y un servidor.


También os adjunto la siguiente Colección Que vamos a realizar de nuevo Con Bendis , Llamada en esta ocasión Utimate Mistery . Bendis hace unas declaraciones muy jugosas para aquellos que seguís la colección y os amino a que leáis el enlace que adjunto bajo estas líneas .

Espero que os guste J .






Aquí tenéis el enlace de la entrevista a Bendis en Comic Book Resources.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Qué locura con los azulejos, no?? Supongo que el calvario habrá sido similar al de Barry Windsord Smith dibujando monedas de oro en sus clásicas páginas de Conan!! :)

Ferran Sellares dijo...

Lo mejor está por llegar... Eso es lo bueno, que siempre que mostráis algo al mundo, el mundo sabe que va a ser superado el siguiente mes. Un abrazo de tu joven Padawan!

Aitor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aitor dijo...

¡Hola Roger! La verdad es que las páginas están de coña, me gusta mucho el colorista que os han puesto. A ver si nos vemos pronto por Barna. Un abrazo.

Jordi Tarragona dijo...

Hola tio, el trabajo no esta nada mal, aunque hay una serie llamada Cazadores de Gonzos, que eso si que sera la hostiaaaa!!!, juas,juas,juas!!!!! Un abrazo maestro!

Anónimo dijo...

¡Que brutalidad de arte! ¡Qúe buenos sois! Keep it up!

Carlos dijo...

Hola Roger, un placer saludarte de nuevo después de varios años sin ir por el Saló. ¡Hasta la próxima!

ACO dijo...

Están geniales tío. Cada vez flipo mas con tus tintas. Y es una buena noticia teneros por el universo ultimate,vuestro estilo le pega muchísimo. Opinión personal,claro esta :P Por cierto,que tal por el salón? Este año no pude pasarme pero espero que para el siguiente pueda quedar para echar unos cafes. Un abrazo

Unknown dijo...

weeeeeeeeeee! Te he encontrado!!! Soy Esther, nos conocimos en el Salon del Comic de Barcelona, soy la chica de Málaga que dibuja jajaja.
¡Que maravillas que haceis! Pos ale, ahora te seguiré por aqui.
Apoyo a Jordi, pero queremos Cazadores de Gonzos narrado por voz!!! jaja
Besos