Translate

viernes, 13 de marzo de 2009

PRIMER VISTAZO: YOUNG X-MEN 12

Hoy se ha dado a conocer el elenco de novedades de marzo que la casa de las ideas tiene preparadas, donde se presenta el último número de Young x-men donde Rafa y un servidor hemos colaborado.

Como en el número anterior, esta compartido con nuestro gran amigo Acuña y una esplendida portada de ferry dando a esta última etapa un sabor español a la serie.
Para el que quiera saber mas solo tiene que realizar doble click sobre el titulo y ver un primer vistazo del número.

Aquí una muestra, espero que os guste.






8 comentarios:

javi dijo...

espero que os guste, espero que os guste... Como si eso no fuera a pasar cada vez que mostrais vuestro trabajo!!!

Un abrazo compañero!

Juanjo RyP dijo...

Suscribo la opinión de Javi. Pero que potencia, que dinamismo y a la vez que terminación tan exquisita tienen vuestras páginas!!... dais asco ya de tan buenos! ;)

Javi García dijo...

...
.......
...........es que llevo un rato pensado en calificativos para describir tu trabajo, pero ya no se que decir chivo...me rindo ante tus tintas Roger.

Eres un maestro!
You are a master!

Saludos!!!

EDO dijo...

Joder....no me queda nada...oye, que curro que os meteis, es que...me gustan mucho las tramas que haces con la tionta...como lo haces??? tendré que vivir mil años para entintar así??? que pasada...el dibujo de Rafa "ayuda" pero es que tu tinta....
Sin más...
EDO

Cal dijo...

Que chulas esas paginas Roger.La splash del chico piedra esta genial.Mira que me quedo embobado viendo todo el trabajo de entramado de roca :D Por cierto acabo de comprar el tomito de hercules que acaba de salir en españa.Un trabajo fantasatico :D Un abrazo!

Ferran Sellares dijo...

Uno lo mejor que puede hacer es callarse... Vaya nivel de tinta.

J.A.Ramirez dijo...

Ya lo tengo jijijiji

Esta vez no kedaban mas, sientólo muuuncho jijiji

Javier Tartaglia dijo...

Hola. Me gustan muchisimo las tintas que venis haciendo. Tuve la dicha de poder hacer unas páginas de prueba de Young X-men, para ver si podía coalrme en el team para trabajar contigo y Rafa, pero bueno, no hubo suerte. De todas formas seguiré prueba tras pruebas hasta que Shon pueda convencer a alguien :D Por lo menos a para que les sirva café mientras trabajan XD.

Mucha suerte!