Translate

jueves, 26 de marzo de 2009

PINCELADAS DE MIGHTY AVENGERS #24

Desde la misma página de marvel he descubierto de casualidad las primeras páginas del número que hemos realizado para Mighty Avengers # 24 donde Rafa y un servidor hemos ocupado estas últimas semanas de marzo. (Parece que este número es una pieza clave para desentrañar tramas futuras, se que publicar estas paginas van a ser un spoiler del tamaño de una casa, pero seguro que las apreciareis tanto como yo).
Me queda pendiente enseñar la portada de Dark Avengers 6 y la próxima portada de Wizard en su publicación de Abril. (No desesperen en breve tendré la aprobación) .



Pd: A la espera estamos de empezar la Iniciativa de una manera regular, pero como no, la espera empieza a eternizarse :( .

2 comentarios:

Jordi Tarragona dijo...

Dios estas no las habia visto! Son la bomba, magnifica composición. Ya tengo ganas de ver las otras !

Javi García dijo...

Me quito el sombrero Roger, un trabajo increible tio. Ademas creo que el color esta vez tambien esta a la altura, me gusta mucho el resultado final de estas páginas.

Espero que esto vaya a mas!!!!