Translate

viernes, 13 de febrero de 2009

YOUNG X-MEN 11




Hoy en comic book resources publican un adelanto de las publicaciones del día 18, donde unos servidores publican el young x-men 11.

Este número tiene un buen sabor español, desde la portada de Ferry asta sus interiores realizados por nuestro buen amigo Acuña (quien realiza los young x-men en las escenas futuristas).Tampoco quiero olvidarme de la buena noticia del cambio de colorista, un conocido de nuestro trabajo como Ulises Arreola. (Quien creia español, pero es mejicano y una salvación al desastre que a sido young x-men respecto al color. )

7 comentarios:

Aitor dijo...

Hola Roger, las páginas como de costumbre increíbles y el color me gusta a comparación a otros coloristas que no daban la talla en relación a vuestro estupendo trabajo. Por otro lado considero que es un honor que un artistazo como lo es Ferry haga la portada de vuestro número, enhorabuena.

Jordi Tarragona dijo...

Hola campeón, las pag brutales, el color mucho mejor, las tintas la hostia y encima portada de Ferry. Que más se puede pedir...
Nada tio nos vemos muy pronto frente un café !

Javi García dijo...

Que pasa crack!, el color esta mejor que el de antes, me alegra ver esta mejora, pero se que todavía se puede realzar mas tu trabajo.

Así que espero que esto sea un paso adelante y todo vaya mejor!

Ferran Sellares dijo...

Coincido con todos ellos... Por lo menos se ha mejorado el color, cosa que por otra parte no era muy dificil. Las tintas, no hace falta ni hablar... CRACK! Nos llamamos, Opapatika mio!

roger bonet dijo...

Aitor:
Gracias por tus palabras, sobre ferry fue todo un gran descubrimiento en nuestras portadas ya que rafa y un servidor somos muy fans de este pedazo de artista.

Jordi:
Eso esta echo, además que seria un sábado sin la tertulia blogera ;)

Javi:
Gracias esperemos que sea así, pero no creo que siempre sea una camino de rosas, aun así tenemos la actitud de siempre avanzar para mejorar.

Ferran:
Gracias ,¡¡Opapatika forever !!

pablo pablo dijo...

Muy buenos trabajos!
Un saludo

J.A.Ramirez dijo...

Jejeje...yo ya tengo este comic juijuijui XD