Translate

lunes, 4 de agosto de 2008

HERCULES #119 AND MORE

La verdad que llevo sin subir novedades desde hace un montón. La excusa la de siempre, la esclavitud del trabajo no te permite tener una actitud suficientemente relajada para ponerte a escribir.
Pero ahora que sufro de una seudo-vacaciones forzadas, (Rafa se va de vacaciones y estoy por ver si me asignan a otro número o esperan los 15 días que le han dado,) he decidido poner todas las novedades que olvide mencionar.
Aquí os adjunto las paginas del número 119 de Hércules, que aun con algo de retraso podréis ver el trabajo realizado.










También encontré por estos mares de información la portada de la segunda edición del número 118 que como anécdota es una miscelánea de algunas viñetas del número.



Aparte de todo esto y cambiando de tema, debo agradecer la rapidez y la acogida de mi petición de asistente. La vedad que he alucinado con las pruebas que me han enviado y la calidad de los candidatos, a lo que solo puedo dar las gracias efusivamente por todo el esfuerzo y rapidez en responder a la llamada.

Aun así si alguno aun le interesa, que no desespere que yo seguiré mirando tintas y enviando pruebas a cualquiera que me lo solicite.

GRACIAS A TODOS.

3 comentarios:

david benzal dijo...

Un gran trabajo!
Cada vez esta mas currado enhorabuena y hasta pronto compañero.
Saludos!

Javi García dijo...

Mamma mia!, pero si es que no paras Roger!!, esto es un no parar de páginas y mas páginas.

Espero que pronto encuentras un asistente, y si puedes descansa estos 15 días, que te lo mereces coñe!!

Un abrazo tio!

jamil dijo...

GUAU!, muy buenos trabajos, buena tinta y buen coloreado!