Translate

viernes, 8 de agosto de 2008

Hercules # 118 en el puesto 33 en el Top 100

Quien nos iba a decir A Rafa y a mi que conseguiríamos lo imposible, aun recuerdo nuestro primer encuentro con la colección en el número 116, Se mascaba la tensión y teniamos cierto grado de temor de no ser los culpables de que el número bajara de su posición 50 en ventas.

A día de hoy tanto público y crítica se fascina de la colección, cada vez más gente sabe que existe y el personaje aumenta en popularidad.
No sé de que porcentaje de todo esto somos culpables, aun así no carece de importancia, lo importante es que el esfuerzo es recompensado, (ojo que si el éxito fuera el baremo para seguir trabajando en esto haría años que lo hubiera dado por perdido), pero da cierta motivación para que esto continué con fuerza (y a quien le amarga un dulce.)

Para más información podéis verlo en la página Comic Book Resources.


P.d.: Esta es la portada del número 120 de Hércules que nos envió Romita j.r. para que viéramos como había introducido el diseño del dios Skrull de rafa en portada. (Señores ese día me di cuenta que trabajaba para Marvel, tenia mis sospechas, pero cuando vi la portada cierto cosquilleo subió por mi espalda, despertando al niño devorador de cómics que siempre quiso trabajar en la casa de las ideas)

1 comentario:

CAESAR dijo...

Tiene que ser un subidón recibir un correo de este maestro del lápiz y magnífico profesional, habiendo utilizado vuestros diseños y tal....."bueno chicos, he hecho esto con lo que dísteis".
Jo.

Enhorabuena por el Hércules!...que no me cansaré de repetirlo.
Un saludo.