Translate

jueves, 22 de mayo de 2008

Hércules 116 en el top 100




Como bien comenta mi buen amigo Rafa, corría una sucesión de mails con la noticia.
Hércules 116 ha subido 3 puestos, Del 50 a l 47.
Se que no parece nada, pero eso es algo que a nuestros editores (Nate y Paniccia) les llena de orgullo.
No solo por darnos la responsabilidad y haber echo un buen trabajo, sino la de poder seguir con un proyecto que quería recuperar un lenguaje ya perdido.
Es duro saber que la colección está en lo mas alto, nos a hecho trabajar con fuerza. Eso a tenido las consecuencias de nuestra agitación y desesperación para poder tener todos los meses algo por lo que sentirnos orgullosos.
Pero estas cosas gritan que ha merecido la pena y ayuda a que el mañana sea un día con más posibilidades de poder dedicarse a este oficio.


Mas información aquí.

5 comentarios:

rub3n811 dijo...

Hola compadre!!!
Ya lo habia visto en el blog de Rafa pero tenia ganas de que subieras la noticia para felicitarte en persona por tu dedicación, un trabajo intachable y por todas esas lecciones gratis que me estas dando, algun dia te las pagare, en serio.Cuidate esa espalda tio!!!. Un abrazo y felicidades señor Roger.

Mauro Vargas dijo...

Felicitaciones! las páginas se ven zarpadas, y bien por las ventas.
Gracias por linkearme, ya te voy a agregar, cuando ponga links en breve ( soy un colgado!)
Mauro.

Unknown dijo...

Felicidades por esos números!!

Supongo que ya e lo habrán preguntado más veces, pero ¿qué herramientas usas para entintar?

Salu2!!!

Aitor dijo...

¡ostras que buena noticia! mi más sincera enhorabuena, aunque si me permites te diré que ya estaba cantado estais (desde mi humilde opinión) realizando un magnifico trabajo y el esfuerzo siempre es recompensado. Me alegro de verdad y a ver si lo celebramos con unas cervezas. Un abrazo.

roger bonet dijo...

Ruben: Las felicitaciones tendrían que ser mías, me as ayudado mucho en este último numero y que puedo decir del mejor asistente del mundo. ;P

Mauro: de nada Mauro, viendo lo que haces, en breve tendremos que compartir estas listas.

Carlos: gracias, yo entinto con pincel sintético Davinci, (antes utilizaba una marca china llamada glosen sable, pero ya no la encuentro por ningún sitio.), el tamaño el que mas rabia te de, yo utilizo pinceles muy finos de tamaño 3 ceros o 5 ceros.

Aitor: gracias compadre, sabes que eso esta echo, y si lo acompañamos de unas tapitas y unas risas mejor :P.