Translate

sábado, 17 de mayo de 2008

POR FIN MI PRIMER TRABAJO MARVEL EN ESPAÑA







Este mes por fin se edita el primer trabajo en España realizado para Marvel. Utilizando el tirón de la película, han seleccionado unos números de Ironman Adventures donde se encuentra el número 6 de la colección que rafa Sandoval y un servidor realizamos en su totalidad.
Se llama Ironman anual 2009 y es una edición cartoné la mar de chula. Esta acompañado de juegos y acertijos para que los más pequeños disfruten un rato con este “libro aventura”. (Al menos es original…:P)


Y en los usa ya se a editado el numero 117 de Hércules con una gran acogida de publico y critica, (esperemos que dure).









10 comentarios:

ACO dijo...

Hey Roger,el tomito esta muy cuidado,estareis contentos :D
A ver si no tardan en llegar esos numeros de hulk y hercules y a vivir el momento :)

Javi García dijo...

ENHORABUENA!!, Se te va a quedar pequeña los USA...y España a este paso también...

J.A.Ramirez dijo...

Ves como tantas horas, pegao a la silla y dejando el culo palno de por vida...merecen la pena :)
Aupa inker-man, ke te falta la capa.

Vaya cracks

Mauro Vargas dijo...

Ajá! este tomito seguro llega a Argentina! Desde ya tiene un comprador por acá!
Y felicitaciones por Hercules y Stacy, principalmente este ultimo, que es una creacion propia y sabemos lo que esto significa!

Exitos!
Mauro.

Fuacka dijo...

Tiene una pinta tremenda ironman, ademas ya vi las paginas y estaban muy bien, a ver si sale ya hercules que aunque no me ha gustado nunca en exceso el personaje, el tener unos buenos artistas apoyandolo ayudara a su lectura.
A sus pies como siempre Roger
:D

Jordi Tarragona dijo...

Ya lo tengo en mis manos, muy currada la edición, muy chulo vuestro comic, no lo habia visto en su totalidad. En cuanto nos veamos quiero un firmita tio. Bueno me alegro mucho que os vaya tan bien en U.S.A, y mejor que os ira. MAQUINAS!

rub3n811 dijo...

Por fin!!!, ya era hora de que se editara en España que tengo ganas de pillar buen material!!!, me alegro mucho por la buena acojida en USA de Hercules y de vuestro trabajo como artistas, no hay nada como hacer las cosas bien.Buena suerte compadre y cuidate más la espalda.
Un abrazo.

Replicante dijo...

Ya lo tengo, ya lo tengo....
The Replicant.

roger bonet dijo...

Gracias amigotes, ya sabéis las quedadas los próximo sábados yo me llevo el pincel y a Rafa para que quede ni uno sin su dedicatoria.
Gracias a todos.

Fuacka dijo...

Que putada vivir tan lejos!
:S