Translate

sábado, 12 de abril de 2008

LO QUE HAY ENCIMA DE MI MESA DE DIBUJO




Fred Van Lente y Greg Pak en una entrevista extensa en la Web comic book resources explican el hoy y el mañana de la colección en la que ahora trabajo con Sandoval.
En dicha entrevista dijeron ciertos avances del número que a día de hoy esta en mi mesa de dibujo, (y que me lleva por el camino de la amargura :( ).
Os adjunto las páginas que presentaron y las tintas en su resultado final, como veréis hay multitud de cambios a lo presentado a comic book resources, pero esto a sido una monotonía en esta colección.
Aquí podréis verificar realmente el trabajo que realizo y la finalidad de todas las tintas, que no es otra que dar más nitidez a lo ya dibujado y en mi caso con todo tipo de tramas y efectos.

4 comentarios:

rub3n811 dijo...

Muy buen trabajo, haces que mis tintas parezcan una mera calca del dibujo pero me gusta tenerte como referencia profesional, gracias por apostar por mi y por toda la ayuda con mi trabajo.
Un abrazo.

ACO dijo...

Que pasada tío.El señor Sandoval debe estar contentisimo contigo :D En serio,las tramas y texturas son una delicia,pena que el color mate esos efectos tan currados.Muy inspirador tio,sigue colgando tintas :D

John Sein dijo...

Impresionante trabajo, esas paginas estan plagadas de detalles y de una delicadeza impresionante. Un trabajo digno de admiración.

Fuacka dijo...

("=O)>
Genial Roger!!!
Ese mimo que le pones al detalle...
Me hace dudar de tu procedencia
¿alienigena?
¿un clon geneticamente alterado?
Me encantan esos arboles!!!