Translate

jueves, 3 de abril de 2008

hercules # 116 colours and inks






Aquí más material de Hércules 116 donde podréis comparar las tintas y su resultado final, (por si le interesa a alguno.)
Este número esta lleno de muchísimas noches sin dormir y la verdad es que el numero 117 sigue por el mismo camino, las entregas cada día son más ajustadas. (Esto de dormir es un vicio que tengo que empezar a quitarme, pero cuesta :(. )
Que lo disfrutéis.

12 comentarios:

Cal dijo...

Las tintas estan geniales.Me encanta como texturizas y como tratas las lineas del pelo,me estoy fijando mucho en tu trabajo y todos esos detallitos.Estas siendo muy insprador :P Y desde luego,mira que dormir! A kien se le diga XDD Descansa lo q puedas tio,qeste trabajo quema mucho...q te voy a contar q no sepas
pd:Gracias x tus "exageradas"palabras en el anterior post,me he ruborizado cantidad :P

Javi García dijo...

Ya te he dicho en otra ocasión que eres un crack, no?, mas que nada es que no me quiero repetir mas que verano azul.

Tonterias al margen, un trabajo cojonu**, saludos!

Jon Olivera dijo...

¡Estupendas! ¡y muy dinamicas!
Dormir es un vicio que te puedes permitir de vez en cuando... ;)

rub3n811 dijo...

Gracias por tu comentario sobre la historia corta que publique en mi blog, ya saves que no puedo comentar más lo bien que entintas que lo que te digo cada dia en el msg, admiro tu trabajo, en serio, pero es una putada que no te den más tiempo para poder sacar el maximo de ti porque se que podrias hacerlo mucho mejor, pero igualmente tengo a un equipo de la NASA estudiando el como se puede hacer un trabajo tan bueno en tan poco tiempo, si yo fuera el edito sacaria dos lineas de cómic una en color y otra en blanco y negro.
Un abrazo compadre.

Violeta dijo...

Se me cae la baba mirando tu entintado, es buenísimo. La línea que haces es pura y dinámica, elegante y precisa. Eres impresionante. Gracias por colgar tu trabajo, como dice Alex, resulta inspirador.
Mis más profundos respetos por tu pedazo de trabajo, artista.
Kisses!!

roger bonet dijo...

CAL: gracias por tus palabras, la verdad que le dedico demasiado tiempo a los detalles y eso me atrae los retrasos que llevo, pero siempre he creído que un entintador es como una cámara digital, mejor eres cuanta mejor resolución cojan las paginas.
P.D.: Cada coma y palabra que he puesto la creo sinceramente, pero lo que mas me hace pensar que tu futuro será brillante es lo bien amueblada que tienes la cabeza respecto a este oficio, (y bueno y el peloteo también ayuda :P)


JAVI: Gracias campeón, hoy me he pasado por tu blog y siempre me dejas flipado con las cosas que haces, y he disfrutado de tu tutorial que te as currado. (Estoy pensando hacer lo mismo con las tintas, pero cuando encuentre una formula de cómo desarrollarlo espero que te guste.)

JON: Es cierto, pero mis editores creo que no lo han hecho nunca porque no entienden muy bien cuando les digo que debo dormir algún día, (me imagino que no será tradición en esas tierras…)

RUBEN: que te puedo decir a ti, más que darte las gracias para poder ayudarme como asistente siempre que te necesito. Esperemos que solo lo publiquen una vez y llegue el día que lo cobre doble ;)
P. D.: Ya savia yo que cuando me dicen que como ni entregue me enviaran lejos de una patada, (ahora ya se hacia donde por lo que me cuentas…)

VIOLETA: Gracias por tus efusivas palabras, espero poder seguir impresionándote en el futuro y cubrir las expectativas para tu inspiración. Aunque te daré un consejo esto solo tuvo gracia asta que se volvió un trabajo : (

Real dijo...

Genial, macho!!!
Me encantan las tramas que metes y como las metes, sin mencionar tu limpieza.
(":.)>
La tinta es mi archienemigo reconocido, y es que tengo muy mal pulso...
Pasate por mi blog y hechale un ojo, a ver si me das algunos consejos

Replicante dijo...

¡¡Joder!!! Son una pasada… Pero, recuerda que dormir es la principal arma para hacer un buen trabajo, aunque a ti no te hace falta.
The Replicant.

roger bonet dijo...

Real: Gracias por tus palabras de aliento, me pasare por tu blog y mirare si puedo echarte una mano para vencer a tu archienemigo. ;)

Replicante: Cierto, casi ya no me hace falta, es más, casi podría dejar de comer, aun diría más, si respirara un poco menos incluso iría mejor. Pero siempre pasa lo de siempre, que uno se hace a lo cotidiano y no consigue que las cosas cambien. : /

Ferran Sellares dijo...

Grandiosas... Sobran las palabras...

Jordi Tarragona dijo...

Chaval nivelazo total, estan geniales las pag. Cada vez que veo algo nuevo tuyo lo mejoras. Solo el tiempo dira hasta donde podras llegar... hasta el infinito y mas... Me flipo, te dejo tio. Nos vemos!

roger bonet dijo...

Ferran: Gracias por tu apoyo, espero poder seguir consiguiendo palabras como las tuyas.

Jordi: Espero conseguir esas expectativas. Pero cada vez me cuesta más, y siempre estoy saliéndome de las fechas de entrega, (espero no tener que encontrarme tan pronto con el infinito y más allá).