Translate

sábado, 29 de marzo de 2008

PREMIO ARTE Y PICO.




¿He ganado un premio?, Dios… que digo, que ago, que me pongo…
Solo me queda una única opción… ¡¡GRACIASS!! :D

El señor Ferran Sellares me a nominado a Premio Arte y Pico.
Por lo que me he podido informar, es un premio otorgado por los blogeros premiados por el mismo a otros blogs que consideran dedicados al arte y que son de obligada visita.

Creo que de los premios que puedan darte, con diferencia este tiene un valor añadido, del que me ilusiona especialmente. Sobretodo el pensar que pueda contribuir de algún modo en algo o ha álguien en continuar con la ilusión en los comics y el arte en general.

Pero este premio exige que aquel a quien se lo concedan debe premiar a otros 5 blogs dedicados al mundo del arte que creas imprescindibles, así que sin más dilación estos son mis 5 premiados:






Javi García: Un talento enorme dentro y fuera del comic y la ilustración. Fue un gran dibujante en la época camaleón y ahora un gran diseñador tanto en 2D como en 3D. Hace poco que empezó a blogear pero su blog es imprescindible para poder pasar un buen rato degustando su buen hacer.




Cal: Estamos ante el futuro de lo que será un grande de España dentro del mundo del comic. Impresionante trabajo en cada una de sus páginas con una trepidante narrativa digna de todo buen adorador de esto de los tebeos. (No perdáis la pista a este chico por vale y mucho).




Rafa Sandoval: Que decir de mi pareja profesional, es muy grande como persona y como profesional. Arto estoy de las flores que le echan en marvel y en muy poco tiempo ya es un peso asentado dentro de la industria americana. Nada más grande puedo decir que es un buen amigo y que cada página que hace es siempre mejor a lo ya realizado,
(Se le va a quedar pequeño el mundo dentro de muy poco)


Ego: Uno de los mejores coloristas, un gran dibujante y gran amigo, tanto yo como Man (con quien trabaja últimamente), tenemos la misma idea de el, este chico va a ser un crac, no solo porque lo que hace lo hace bien, sino porque todo lo que puede hacer seguro que lo ara bien. Y eso queda reflejado en su blog que es una buena opción de ver como se hacen las cosas en esto del comic, (en su caso el comic francés)




Jesús Barony: Ilustrador, colorista y artista en general dentro y fuera del medio, un trabajo espectacular con personalidad única y embriagadora.
Trabaja en su mayor parte como ilustrador, pero no dejéis pasar ver algunas de sus páginas donde podréis ver como su estilo os engancha a la búsqueda de más material de este autor.



NO son todos los que son pero si todos los que están, así son mis principios y si no os GUSTAN… tengo estos otros. (Frase del gran Groucho Marx ).

1 comentario:

Javi García dijo...

Primero; enhorabuena por el premio Roger!!, sin lugar a dudas te lo mereces, eso y mas chaval.

Segundo: Graaaaaacias por nominarme tio, alagado estoy de que me coloques entre tantos talentos.

Y me extendería más pero no puedo que estoy en el curro.

Pos eso, gracias de nuevo, y enhorabuena al resto de nominados.

Un saludo.