Translate

sábado, 19 de enero de 2008

Portada Dolmen

En esta vorágine de trabajo siempre hay alguna nota amable, Rafa contacto con un antiguo editor que no es otro que Vicente editor de Dolmen. Este al saber la buenaventura de nuestro trabajo nos ha pedido una portada. Tras un hueco en nuestra agenda, hemos podido realizar esto que a continuación os enseño.



La verdad que a sido como si te sacaran a la pizarra y ninguno de los dos hemos querido realizar mal trabajo.
Espero que os guste y cuando David tenga algo coloreado lo colgare para que me podáis dar vuestra opinión.

5 comentarios:

Xermánico dijo...

Muchísimas gracias por pasarte por mi blog. A mí el cómic me apasiona y a él me quiero dedicar. De momento, mientras estoy en bellas artes, no le dedico demasiado tiempo, pues voy preparándome en otras facetas artísticas (que luego siempre ayudan). veo que eres todo un profesional que ha trabajado para EEUU y por ello me halagan aún más tus comentarios en mi blog. Tienes unas fantásticas ilustraciones, enhorabuena por ellas. Espero poder llegar , como tú lo has hecho, algún día a trabajar para la marvel. Un saludo.

Jaime Martinez dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. realmente impresionante tu trabajo.
Siempre me da mas ganas dibujar al descubrir a un buen dibujante.
Me tendras por aqui ;)

ACO dijo...

Increible portada,me encanta como os ha quedado y la tinta es genial.A ver cuando sale en dolmen :D

J.A.Ramirez dijo...

juer, ke tintas, kien pudiera...

Saludetes crack.

Aitor dijo...

¡Hola Roger! como va la vuelta a la rutina? imagino que habras vaciado el bote de tinta en lo que llevamos desde la vuelta, no te agobies si total ser calcador... jejeje es broma. Mucho ánimo que si los lápices de Rafa son increibles con tu tinta llegan a un nivel estratosferico (o más) un abrazo y nos leemos por aquí.