Translate

martes, 29 de enero de 2008

SALON DE BD DE ANGOULEME 2008 TOUR



Noches tortuosas, persecuciones, alegrías, peleas, reencuentros… No es la base de una buena película, sino las vivencias de un el salón de BD de Angouleme 2008.

Todos los años tiene el mismo rito, realizar el álbum en las últimas 3 semanas de la marcha, una buena cantidad de dosis de insomnio y nervios característicos del que nunca encuentra una reproducción perfecta a su trabajo.

Pero todo llega y a la marcha hacia el salón, nadie deja de fantasear que este año conseguirá el reconocimiento de horas de trabajo, de desesperación por encontrar la piedra filosofal de la historieta y estilo del producto comercial.

Pero el salón es algo más que la búsqueda incansable de editores. A nadie con un poco de gusto hacia el arte secuencial puede dejar de admirar todo lo que el salón de BD de Angouleme puede ofrecerte, exposiciones, performances callejeras, calles decoradas con todo tipo de obras de atures de cómic y multitud de puestos callejeros para poder degustar algún que otro tentempié.

Así que sin mas dilación os daré una pincelada de lo que fue y será el salón del Angouleme.







DE IZQUIERDA A DERECHA: Rafa Sandoval, Aitor, David García, David Bedoya, Jordi Tarragona, (yo estoy dentro del traje de papa pitufo, es que si no me disfrazo para un salón me siento desnudo… :P)










1 comentario:

J.A.Ramirez dijo...

A la tercera visita va la vencida...este amor por angouleme merece un premio, kedas linkeao!!!!

Vaya premio...juasjuas