Translate

domingo, 30 de diciembre de 2007

PORTADA DE STACY Y PRUEBAS VARIAS






Después de actualizar el blog y dar mil vueltas a como realizar un nuevo titulo para el mismo, he decidido desempolvar el primero que realice y acabar el año como empezó, con la esperanza de que esto me de algo de buenaventura.
Por esto mismo quiero acabar el año con el proyecto que tiene todas mis ilusiones para el próximo año y enseñaros como se realizo la portada del proyecto de Stacy, gracias al esfuerzo de todos conseguimos que estuviera a tiempo para su publicación.




Aunque tuve cierto retraso por la aglomeración de trabajo, que como no, siempre es para ALLER, conseguí realizar las tintas. David en su necesidad de ponerse a trabajar con el color, dibujo una Stacy cojonuda demostrando el pedazo de artista que es.

Como he comentado este será el ultimo escrito del 2007 en mi blog , así que…

FELIZ AÑO 2008 A TODOS Y TODAS :)

3 comentarios:

Jordi Tarragona dijo...

Hey tio, felices fiestas. La portada es una caña, el resultado a final esta cojonudo. Felicidades a los tres, este año si no aceptan difinitivamente el projecto le cortais los gu... Bueno, bueno que me emociono. Muy chula la ilustración de David, no habia visto nada y a sido una agradable sorpresa, venga un saludo y nos vemos !!!

J.A.Ramirez dijo...

Vaya blog guapo ke me acabo de encontrar. Holans, si no os cojen el pryecto, es que algo falla en las editoriales este año...se ven unas paginas muy buenas.
He disfrutau viendo tu traBAJO, GRANDE!

Saludos desde -Azul Melocoton-

Unknown dijo...

Buen blog, tintas y lapices impresionantes.