Translate

sábado, 29 de diciembre de 2007

Arancando motores para Angoulemme



Casi ya como tradición, a estas fechas empieza el caos parta la preparación de los proyectos para el Salón de BD de Angoulemme.

No es nada fácil , un proyecto es el alma de las intenciones del artista ,así que hay que dejarse los higadillos en toda y cada una de sus paginas.

Así que aquí tenéis el fruto de las mil y una noches sin dormir, De los 300 dolores de cabeza y de la esperanza de que este proyecto nos dará el si definitivo.

Mi proyecto no es otro que Stacy Tropper, que al presentarlo el primer año fue el de mayores elogios, pero todos tenían la frase aprendida de “necesito verlo completo “, o la que mas rabia da” entrégamelo acabado y te diré algo”.

Así que aquí esta, completo y entero, un proyecto de 86 paginas que tiene todo lo necesario para no forjar ni una sola pregunta y dar por final una respuesta .
Diseños, personajes, sinopsis de los dos tomos que nos gustaría realizar, 8 páginas acabadas, 56 bocetos coloreados y todas rotuladas y maquetadas para que sean fiel al original.
Por fin Rafa, David y un servidor podremos ampliar alguna que otra hora de sueño a lo que nos queda de semana… pero sabemos que esto solo a echo que empezar.

Aquí os adjunto varias partes del proyecto para que podáis ver y disfrutar de nuestro trabajo.





PD: Aquí os adjunto la zona donde podréis descargar el proyecto sin rotular, pero que os dará una idea del trabajo realizado.
Si os lo descargáis el proyecto, no dejéis de darme vuestra opinión, apreciare cada una de vuestras sugerencias por duras que suenen.
GRACIAS

No hay comentarios: