Translate

martes, 25 de septiembre de 2007

Tintas de Marvel Adventures Iron Man #5







Aquí os adjunto las tintas del número que se publica este mes de septiembre, Viendo lo ya subido al blog no creo que se pueda apreciar las tintas, lo cual entiendo porque el buen trabajo Sandoval a los lápices y Gracia al color es espectacular.

4 comentarios:

Jordi Tarragona dijo...

Muy buenas ! Ni que decir que me encantan tus tintas. Ya sabes que me alegre mucho que estubieses en Marvel, creo que todo el mundo que esta en este mundillo quiere llegar allí, tu lo has conseguido y por eso te felicito. Aunque ya me dejaste flipado cuando me dijiste que habias entintado a Mark Bagley. Bueno un saludo y nos vemos !

Aitor dijo...

¡Buenas Roger! la verdad es que es una gran noticia y te felicito por ésta nueva etapa en Marvel, así que espero que sea el principio de algo muy grande!

¡Un saludo!
Aitor

Doc dijo...

Hola! que tal estas? como te va todo? Yo soy webmaster y editor de Action Tales, una página de fan-fictions(relatos hechos por aficionados) que tiene ya casi 5 años en funcionamiento. Tenemos muchas series regulares, donde cada número tiene su portada hecha en base al relato. Trabajamos más de una treintena de autores: Escritores y dibujantes, es una página sin animo de lucro, por lo q nadie cobra, pero lo que nos divertimos y la ilusión que le echamos no nos lo quita nadie.
Me gustaria ver que contactases conmigo y ver si puedes colaborar con nosotros.

Mi correo es rexstoner@hotmail.com

y la pg de Action Tales es

www.dreamers.com/actiontales

Un saludo!

ISMA dijo...

Qué puedo decir...no sé porque me dejas sin words XD

Impresionante el toque de la tinta. Nunca he llegado a ponerme realmente, pero esas lineas tienen un nosequéquequéseyo que lo flipas :D
Y más las que he podido ver en papel de verdad!

Me sumo a las felicitaciones! :D