Translate

martes, 15 de enero de 2013

Rememorando el pasado II



Corrían los turbulentos años de la gran evasión artística a las Europas ( finales de los 90),  muchos ya habían probado las mieles del Marvel UK .A su cierre otras zonas de europea dieron salida a la misma filosofía , así fué como Marvel Italia cogió el tímido relevo a UK.

 Allí me acogieron para darme una oportunidad,  que era nada menos que entintar a mi dibujante favorito ,  Mark Bagley. (  en aquellos sueños febriles de la adolescencia , era donde me veía yo acabando mi carrera, y cosas del destino,  fue donde la empecé ).

  Os dejo un poco de lo que destrozaba con toda mi ilusión en aquellos recién cumplidos 22 añitos ( 1998) ,
 ( aunque no era mi 1º trabajo, ya había echo durante un par de años la colección de Euroforce con Xavi Marturet // Paco Díaz)





No hay comentarios: