Translate

lunes, 14 de noviembre de 2011

Pruevas Carlos Pacheco







Después de realizar una colaboración este mes pasado en el Uncanny X-men 2 de Carlos Pacheco, he decidido mostrar las pruebas que llegaron al convencimiento de que era posible una colaboración con uno de mis artistas favoritos, (y ahora que he podido conocerlo puedo decir eso de " su arte se equipara a su persona " que tan bien queda en estas presentaciones :P).



Os adjunto las pruebas, que espero que os gusten tanto como a mi realizarlas.



10 comentarios:

Jonesy dijo...

Increible, el arte de Carlos a tus tintas, una verdadera preciosidad, sobre todo en persona. Esos scans no hacen justicia a lo que se ve sobre el papel. DOY FE!!!

Alfonso Pinedo dijo...

Era lógico, Carlos estaba necesitado de un entintador a su altura desde que se fue Jesús Merino y tus tintas son una maravilla, además de muy apropiadas al estilo de Carlos. Es una noticia estupenda. Esperemos que la colaboración se extienda en el tiempo.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Que pasada Roger, ojalá esta colaboración funcione y veamos muchas páginas vuestras juntos. Viendo estas muestras se percibe lo importante que es la labor de un buen entintador, y Pacheco venía necesitando desde hace tiempo un profesional com tú. Cruzaremos los dedos para que la cosa cuaje.
Un saludo!

Carlos dijo...

Bueno, Roger, espero que esta colaboración con Carlos Pacheco continúe pronto. Ya sabía cuando me lo comentaste en el Salón de Barcclona pasado que le ibas a dar fuerza al dibujo de Pacheco.
Nos vemos en el próximo Salón.

Juan Albarran dijo...

Ufff, que grande! Felicidades por poder trabajar con Carlos!

Juan Albarran dijo...

Ufff, que grande! Felicidades por poder trabajar con Carlos!

Juan Albarran dijo...

Ufff, que grande! Felicidades por poder trabajar con Carlos!

Frankie Poison dijo...

Cojonudo, Roger!!!! Me alegro de que 2 talentos como vosotros unan esfuerzos para deleite de los lectores. Te habrás vuelto loco con la viñeta de Namor y los restos del avión, je, je.
Enhorabuena!!!! Pero no te dejes a Rafa; juntos sois los mejores!!!
Un abrazo.

Michel Mammi dijo...

cool job!!!

Alberto Di Francisco dijo...

Increíbles páginas. Adoro esas tintas, son de las mejores me parece.
Un abrazo

Alberto