Translate

martes, 8 de marzo de 2011

ILUSTRACIONES VARIAS :P


Esta semana he tenido tiempo para mí, y he querido ver mi nivel de dibujo (que tenía bastante oxidado), las primeras pruebas han sido un horror, pero tal que avanzaba me he ido desagarrotandome y he podido disfrutar del lápiz como en tiempos mozos.

Os dejo 2 ilustraciones terminadas, la 1º es un personaje de 2ª que fue enemigo de Hulk , la Bi-bestia ( bi- beast) , y para complicarme la vida elegí al azar de la database de Marvel unos cuantos héroes , y los afortunados son los 3 que salen a su encuentro :

Pantera negra, Spider-girl y Speedball (este lo elegí yo, soy un fan del personaje y estoy encantado que le quitaran ese horror de traje de Penitencia ;P).

La 2ª ilustración es mi nuevo personaje para el álbum de “Urgencias Cibernéticas” que publico con la editorial francesa Tabou, esta reparadora cibernética es Cherry y es quien sustituirá a la Entrañable Stacy en sus correrías erótico festivas, (bueno es mu 1º idea , pero vamos por buen camino).

Espero que vos gusten J.

7 comentarios:

Ferran Sellares dijo...

¡Brutales! No se puede decir nada más...

Magda PG dijo...

Agh, qué envidia, desagarrotada quiero ponerme yo ya también...
Me encantan (en especial el de Urgencias Cibernéticas)
Un saludo =)

Alberto Di Francisco dijo...

Saludos Maestro.
La verdad, me encanta la manera en que das tinta a los trabajos...con los de Sandoval uno no deja de maravillarse, porque además del genial dibujo, tus tintas son espectaculares, y ya quisiera yo poder aprender la técnica. Los dibujos están geniales, el 2 por su composición, y el 1 por las tintas y los personajes. Increíble que con esa mano no dibujes más seguido!
Un abrazo desde Argentina
Alberto

forondon dijo...

Pues menos mal que tenias oxidado el lapiz!!!

Juanjo RyP dijo...

Ostras!!! Pero QUE BUENO!!!! ... sin palabras me has dejao, ladrón...

SERGIO FERNÁNDEZ dijo...

muy bueno tus dibujos. Son una pasada.

SERGIO FERNÁNDEZ dijo...

Eres un gran profesional. Enorabuena por tu trabajo. Por cierto, puede ser que en enero estuvieras en Angouleme? Me pareció verte, firmando.