Translate

martes, 26 de enero de 2010

Ultimate Enemy #2 un pequeño Avance.





En comic book rezurces Han realizado una pequeña entrevista sobre la inminente llegada de la miniserie al mercado americano.

EL caso es que en la entrevista tanto Rafa como un servidor hemos descubierto lo que celosamente no nos contaban los editores sobre los siguientes trabajos a realizar.

Así que según la necesidad de Bendis parece que las otras dos miniseries que tenia pensadas para cerrar sus aspiraciones a nuevos eventos del universo Ultimate serán realizadas por nosotros ( Rafa Sandoval y un servidor).

Esperemos os guste y que disfrutéis tanto como nosotros, porque según Bendis nos tendréis este añito metidos en el universo Ultímate para una larga temporada.

4 comentarios:

s e b a s dijo...

Claro q nos gusta!!! A disfrutarrrrrrrrrrrrr..........!!! :)

Unknown dijo...

Me encanta la precisión y la limpieza, sobretodo en los edificios y construcciones. Salu2!!

Howard Shum dijo...

Nice work!

atilio gambedotti dijo...

señor roger: con el debido respeto, es usted un poco paquete con el pincel, se lo he dicho a la cara muchas veces pero quería que quede constancia por escrito, usted no sabe, entintar , no sabe dar texturas ultra chulas, no , no sabedar volumes y en general no sabe hacer nada, pero de todas formas le queremos, juas
un abrazo nen que nunca escribo en los blogs asi que para romper la racha , te dejo esta sarta de nentiras, usted sabe entintar como un dios, esa es la verdad, y no le queremos esa es otra verdad, juas!
un abrazo nen