Translate

jueves, 7 de enero de 2010

OTRO VISTAZO A ULTIMATE ENEMY #1

Por fin Marvel hace el avance de las paginas que tanto esfuerzo nos han costado, pero eso si, con muchísima ilusión. Ultimate Enemy #1 a diferencia de otros números, hemos disfrutado de cada una de sus páginas,tanto por la fascinación que ya teníamos de Bendis como por las ganas de poder dibujar los personajes que forman este número.
Aquí os dejo con las 1º páginas (que no las mejores ;P).
También os dejo las rectificaciones que tanto os gusta ver de este tipo de trabajos, y así juzgáis vosotros mismos que Spider-Woman abríais puesto.



6 comentarios:

Magda PG dijo...

¡Ajá! la primera en votar, ¡qué honor!. La definitiva es... la definitiva. Me gusta más la otra, pero la escogida está ahí en un punto de observación panorámica en plan "¡madre mía, la que se ha liado!¿y ahora qué?", mientras que la que me gusta más está ya para actuar (¡aunque alla unas milésimas de segundo de diferencia!), o esa es la impresión que me da =D. ¡En fin, sea cual fuere, están rebonicos!

Ferran Sellares dijo...

Nene, algunos links para ampliar las imagenes no rulan... Las he visto en directo pero me quiero deleitar solito en casa... ¡¡No malpieneses!!

s e b a s dijo...

Espectaculares tio ROGER. :)

RB Silva dijo...

very nice =D

Anónimo dijo...

Espectaculares como siempre. Tenéis un dominio de la narrativa bestial.
Cojonudas maestro!!

PD: En la portada doble me mola la Spider-Woman espatarrada que habíais hecho, pero ya sabemos como van este tipo de correcciones... :-P
Keep it up!!!

J.A.Ramirez dijo...

Brutal chavalotes :D