Translate

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Ultimate Comics Enemy #1 Previews


Hoy en la web americana Comic Book Resources se ha realizado la primera mirada a la saga "'Ultimate Comics Enemy' donde rafa Sandoval y un servidor estamos terminando en estos momentos.
Ha Sido toda una alegría poder ver que el señor Bendis está muy contento con el resultado y parece que da a esta saga el calificativo de “épico”.
Esperemos que podamos estar a la altura de todo lo esperado y poder disfrutar como hasta ahora.
Os adjunto algunas de las páginas que acompañaban al artículo nombrado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tildoras al habla.

Mis más sinceras felicitaciones, estás páginas se ven espectaculares.
Os saluda uno de los mayores seguidores del universo Ultimate al que le repatea a más no poder que Marvel no aproveche de verdad y le de tan pocas series.
Para hacer un universo grande y bien hecho sólo hace falta contar con buenos autores y vosotros lo sois.

Gracias.

J.A.Ramirez dijo...

Reconozco ke la viñeta ke te comente ke me costaba "leer" sigo sin leerla muy bien incluso a color, pero bueno, yo es ke soy cortito de miras. El color ke os han puesto esta vez, no se si es esta pantalla argentina o ke...pero me parece muy bueno. Adecuado al menos :)

Nos vemos pronto rogerio :D

roger bonet dijo...

Gracias Tildoras por tus palabras de apoyo, esperemos que esta serie está a la par de tus expectativas.

Hay Meloco nada como dejarlo por escrito para recalcar tus ideas de cafetería, bueno sigo diciéndote lo mismo, el trabajo se hace bajo un tiempo determinado y todo lo bien que se puede. Otra cosa es tomarte una tarde para diseccionar hasta el color de las uñas del último personaje de la pagina, pero no quiero decir que te falte razón, pero tampoco por mucho recalcarlo va a ser más verdad.

Tildoras dijo...

Tildoras de nuevo al habla.

Ostras Roger, tenemos un pequeño "problemilla".
Hay un gazapo que realmente no sé si será importante para vosotros o para Marvel en sí, pero Spiderwoman en el universo Ultimate dispara sus telarañas orgánicas por las puntas de los dedos, no al estilo Spiderman.

¿Se puede arreglar o ya no hay manera alguna de hacerlo? ya sé que es una de esas putadas frikis pero si se quiere mantener la "exactitud Ultimate" es un detalle a tener en cuenta.

roger bonet dijo...

Si tienes toda la razón Tildoras(siento el desconocimiento del personaje), miraremos que se puede hacer. Están ya coloreadas y será difícil. Pero si te puedo prometer que lo tendremos en cuenta.
Gracias por el aviso.

Javi García dijo...

Dentro de poco te habras pasado por el tintero a todos los personajes marvelianos...no hay superhero que no te curres nen, los entintaras con los ojos cerrados a este paso;)

Saludos!

J.A.Ramirez dijo...

No me caes bien ;P

No vemos pronto nano :)