Translate

viernes, 17 de abril de 2009

SUBASTA A PRECIOS ANTICRISIS DE PAGINAS DE HERCULES

"La noticia corre y se alimenta de cada lector que decide darle una oportunidad”, estas palabras son las que engloban de alguna manera lo que el tomo de Hércules esta gestando en su 2º entrega.

A día de hoy esta en lo alto de las ventas en España, donde en su publicación en los U.S.A corrió la misma suerte, (que no es otra que alzarse entre los 30 primeros, toda una gesta en esas tierras.)

Tanto un servidor como su orgulloso dibujante hemos decidido poner a la venta 8 de las paginas que se engloban en este tomo, con el único afán de que el que desee un original lo obtenga con una firma de nuestro puño y letra a unos precios asequibles.
El precio de salida es de 45€, (para los profanos de Ebay recordar que solo estarán en subasta durante 7 días y el más rápido suele ser el comprador.)
A continuación la lista de los originales en venta:



Espero que hallamos acertado en la elección y en caso de no ser de vuestro agrado , no desesperéis y poneros en contacto con nosotros.

3 comentarios:

Aitor dijo...

Espero que tenga éxito ésta iniciativa ya que es una manera de que vuestros fans puedan obtener una obra de calidad en sus casas. Un saludo.

MAURO BARBIERI dijo...

teus trabalhos são ótimos, estou aqui com a historia do Hercules, que vc fez, em uma edição brasileira, muito bom!
abs

Pablo dijo...

Anda que no fue complicado decidirse entre tanta página molona ;)

Pero vaya, he quedado más que satisfecho, aun con el problema que tuve con el ordenador cuando terminaba la subasta. Sí, yo soy ese ;)