Translate

viernes, 14 de noviembre de 2008

YOUNG X-MEN 8

Como ya es habitual, la pagina Comic book Resources a realizado una primera vistas del número que hemos realizado para la colección Young X-men en su número 8.

Lo previsto es que realicemos varios números de esta colección y posiblemente demos el salto a otra colección aun por confirmar, pero si os puedo confirmar que el año que entra creo tiene todos los números de ser nuestro mejor año.


















5 comentarios:

Aitor dijo...

¡Soy el primero en comentar! ;-) Es todo un honor para mi. La verdad es que estas páginas estan muy chulas. Como siempre me sorprendéis con cada nueva página. Estoy plenamente convencido que el año que viene os traerá muchas cosas gratificantes y sobretodo éxito ganado con vuestro insuperable esfuerzo. Os merecéis todo lo bueno que queda por venir y más. Un abrazo.

Javi García dijo...

El listón cada vez más alto eh Roger?, chico es que no se que decirte ya, solo puedo darte la enhorabuena por tu trayectoria comiquera.

Seguro que el año que viene no vas a parar de currar;)

Salu2!

Replicante dijo...

Sois unos monstruos… y no lo digo por lo de feos, si no porque cada vez trabajáis mejor, con esta calidad no es extraño que pronto estéis entre los más grandes.
Un saludo.
The Replicant.

Ferran Sellares dijo...

Ey, bro, ya he visto todo este primer número y me ha gustado todo... aunque no me acaba de convencer el color. ¿Es el mismo colorista que Hércules?
PD: te llamo esta semana que he estado unos cuantos días desconnected...

EDO dijo...

No sé Roger, aún no te había puesto ningún comment ya que sigo vuestro curro por el blog de Rafa....pero tu tinta es la leche y creo que me pasaré más a menudo y dejaré más comments...igual te linkeo y todo....soys unos fieras! mucha suerte!!

edo