Translate

viernes, 27 de junio de 2008

Hercules # 119 Previews





Hoy he podido disfrutar de la entrevista que se han gastado los de Marvel a Sandoval, cuanto más leía, recordada aquellos momentos que quería desencriptar las respuestas de John Byrne o Jim Lee en busca de Soluciones. Ahora veo claro que el trabajo duro es la respuesta a todas las grandes dudas de mi existencia Artística y que el ciclo se cierra ahora que las preguntas están en nuestro tejado.
Además de esta entrevista que podéis leer aquí, Han Adjuntado algunas páginas del número 119 que he acabado ara unos días.
Sin más dilación aquí podréis ver el coloreado del gran artista y amigo que es Marte García y las tintas de un servidor.

Que lo disfrutéis.

11 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

Ke texturas coño...ke te mando al iker jimenez pero rapido, esto es marciano...

La pagina doble la vimos sin mancha verdad?

Voy a llorar y a ponerme una ranchera de Rocio Durcal... una muerte digna, pareja a meter la cabeza en el horno...poco a poco XD

Mauro Vargas dijo...

Guau! Que trabajo se estan mandando muchachos una felicitación a todos. Calidad pura a este mercado americano cada vez más deteriorado (o yo como lector más cansado!).
Exitos Roger y segui subiendo más.

Mauro.

Replicante dijo...

Es Brutal… el dibujo, el color, pero la tinta…. ¡¡Oh dios mío!!! ¿CÓMO SE PUEDE ENTINTAR ASÍ?
Trabajar mucho hace y se nota en el resultado final pero hay quien tiene el plus del artista y eso se nota.
PD. ¿Cuándo sale esto en España?
The Replicant.

Javi García dijo...

Heeeyyy!, de la página doble me acuerdo!!, el conjunto dibujo, tinta, color es muy equilibrado, vamos que el resultado final es muy bueno. Santa paciencia la tuya Roger por estas paginas tienen un currele de tinta impressive!

Unai dijo...

Sin palabras!!! Impresionante trabajo...el dibujo y la tinta, y todo perfecto! Supongo que habeis sudado la gota gorda encima de esas paginas...pero es que ver como quedan tiene que compensar todo! De escandalo!! Ya me ire pasando por aqui, aunque de miedito!

Aitor dijo...

¡Dioooos! ¡Qué pasada! con cada nueva página me dejais alucinando! ¿Qué desayunais por las mañanas? de mayor quiero ser como vosotros ;-) ¡Un abrazo!

Ferran Sellares dijo...

Brutal... Ya sabía de vuestro nivel lápiz-tinta, pero creo también que habéis encontrado un colorista que completa perfectamente vuestra equación. Suerte y nos vemos un sábado en BCN ( cuando los Hijos de Sabadell decidan moverse...).

David garcia cruz dijo...

muy buenas las paginas, estoy con lo que dice Ferran el colorista que teneis lo hace muy bien.

lo hijos de Barcelona podria acercarse a Sabadell XD

a ver si nos vemos tio.

un abrazo.

Eduardo Ramírez dijo...

Hola Roger!
Soy nuevo por aquí, aunque si que conozco los lápices de Rafa Sandoval que tan bien sabes interpretar, tu entintado es alucinante! Un trabajo realmente limpio, pulido y detallado, incluido por supuesto el brillante coloreado, vaya equipo que formáis!
Enhorabuena por vuestro éxito en Marvel y un saludo!

roger bonet dijo...

J.A.Ramirez:
Tranquilo Iker solo encontraría trabajo a cantidades industriales, espero que si te suicides no te pase como a mi, que mi horno es eléctrico y te aburrirás de esperar.

Mauro:
Esperemos que guste, tanto rafa como un servidor le dedicamos mucho cariño a cada numero, mientras nos sigan dando trabajo el esfuerzo merecerá la pena.

Replicante:
Creo que saldrá para el salón del Comic, Al menos la parte que nos toca a rafa y a mi, pero aun nos lo tienen que confirmar.

Javi Garcia:
Si es cierto, el equipo que hemos montado Rafa, Marte y yo tiene el regustillo del disfrute que sentimos con lo que hacemos, Además hemos forjado lazos de amistada que hacen mas llevadero el esfuerzo.

roger bonet dijo...

Unai:
Gracias por pasarte y por tus palabras, esperemos que esta serie sea el principio de una sucesión de buenos trabajos o en su defecto igual de divertidos.

Aitor:
Café, a cantidades industriales con unas gotas de presión editorial.

Ferran:
Cierto los hijos de Sabadell están muy ligados a su tierra, pero creo que con algún incentivo Podremos conseguir que salgan de sus cuevas.

David:
Marte es la Bomba, además de ser rápido como un rayo, que decir de el que ya no halla dicho , es el mejor tanto como persona y artista.
Cierto los hijos de Barcelona tenemos tendencia a mirarnos el ombligo pero alguna invasión que otra ya nos gastaremos…:P

Eduardo Ramirez:
Gracias por pasarte por mi blog, Agradezco los elogios, yo también he hecho una escapadita a tu blog y es digno de ver y disfrutar.