Translate

martes, 22 de abril de 2008

hercules # 117 colours

A día de hoy el número de Hércules 116 ya ha salido al mercado y en un momento óptimo, ya que fue en la Comicon de New York donde el fan se ha encontrado cara a cara con nuestro trabajo.



Solo puedo decir una cosa... Alucinante.


Lo digo porque a sido un aluvión de criticas a la cual más halagadora, lo que en esta profesión ocurre en pocas ocasiones.


Esto parece que ha lanzado una gran necesidad de saber más de este arco argumental de Hércules, así que marvel lanzo las primeras páginas del Hércules 117 para deleite de sus aficionados.


Os adjunto las paginas de este número , no sin agradecer la buena comida que pase en esa pedazo de Quedada blogera del salon del comic, a lo que solo puede decir que éramos blogeros cuando quedamos y salimos siendo todos amigos.


Aquellos que no estuvieron y quieran saber más pueden verlo en el blog “oficial “de la quedada pinchando Aquí.

(Que no es otro que el blog de David Garcia, organizador de este evento ).




15 comentarios:

Julkillo dijo...

Impresionante trabajo desde luego,es normal que las críticas y comentarios sean buenos,llama poderosamente la atención y destaca de la media del coloreado típico de superhéroes,ánimo y a seguir.
Saludos

Javi García dijo...

Que pasa Roger!!

La verdad es que han quedado muy chulas las paginas, formais un gran tandem, empezando por lápices, pasando por la tinta, y acabando con el color. El resultado final es muy bueno, Enhorabuena, os lo merecéis!

Fuacka dijo...

El color tambien es tuyo¿?
Eres un crack Roger.

roger bonet dijo...

Julkillo: Gracias por tus palabras, esperemos que esto siga así y no falte trabajo. El colorista es Marte García con quien hemos hecho buenas migas y hemos creado un bien equipo.

Javi: Eso creo Javi, sobre todo sentir el apoyo uno de otros hace sentirte parte de algo y eso se ve en el trabajo que realizamos.


Real: Ojala!, lo último que coloree fue con lápices de colores.

Jordi Tarragona dijo...

El resultado final es genial, estoy deseando podermelo leer. Estos americanos se estan dando cuenta del talentazo que teneis, venga tio ya son vuestros. Un saludo !

ACO dijo...

Fantastico :D cualquier buena critika es merecida.Por mas triunfos americanos y mas buenas critikas! :)

Rafael Sandoval dijo...

Hola compañero!!!

Muy Chulas las páginas, continua así ;P

Un abrazo!

J.A.Ramirez dijo...

Juer, vaya tres ke se han juntao...si es ke se le cae a uno lababilla. A ver si este tandem dura, ke merece la pena.

Fuacka dijo...

jajjaja
ya me preguntaba yo, de donde saca este tio el tiempo para entintar y colorear¿?

roger bonet dijo...

Jordi: la verdad que asta yo quiero ver el resultado final, espero que al pasar por imprenta no tengamos ningún susto, Aunque nos descubran y nos pinten de oro, solo espero que continúen dándonos trabajos porque en este mundillo vales el ultimo comic que haces y eso es una espada de dos filos.

Cal: Yo diría más, acogiéndome a las palabras de Oscar Wilde:
“Es triste es que te den una mala critica, pero peor seria no tener ninguna.”

Rafa. Jajajaja , es cierto me las pásate tu. :P

Juanan: Si somos un variopinto grupo de artistas decadentes y eso ha creado cierta amistad que parece que va a durar sea cual sea la respuesta de marvel.

Real: bueno intento seguir la rutina de las ballenas. Se trata de que respirando profundo podré alimentarte del aire como las ballenas del agua, así no tener que alimentarme nunca y poder agarrarme como mejillón gallego a la mesa de dibujo.
(Por ahora solo consigo una hiperventilación que rompe mi aburrimiento). XD

Srta. M dijo...

Fantásticos trabajos los tuyos, siempre he envidiado el buen hacer de los dibujantes y guionistas de comic :) me seguiré pasando por aqui mas a menudo

rub3n811 dijo...

Buenas compadre, han quedado muy bien, la verdad es que haceis un gran equipo y demostrais mucha profesionalidad, algo que hechaba de menos en este mundillo por no hablar de los dos capullos que os han tocado como guionistas, pero bueno...solo espero que esto de los plazos de entrega imposibles por lo menos se alivie un poco y podais disfrutar más del tiempo.
Pegame un toque cuando pueda colgar en mi blog el material de Marvel que hice para que no se enfaden lon yankies(Ja,ja).
Un abrazo!!!

Fuacka dijo...

XDDD
Para el aburrimiento yo le recomendaria escuchar algo de Portishead que es muy tranquilo y por lo menos rompe la montonia del silencio.

roger bonet dijo...

Srta.m: me he pasado por tu blog y vaya estilazo te gastas me gusta mucho el estilo, gracias por la parte que me toca y yo haré lo mismo porque tienes trabajos dignos de ver.

Ruben: gracias , sabes que lo mismo digo de tu trabajo y de lo mucho que me ayudas para sacar el trabajo a delante, por lo que comentas de los guionistas , no creo que sean de los peores y la verdad que si algo tienen es que no te puedes aburrir con las paginas que se gastan.

Real: siii, son muy buenos, también los Editors y alguna cosa Muse y en los momentos más bohemios algo de Ben Harper, pero si algo relaja como nada es dormir, (no se echa en falta asta que se tiene.)

Andres dijo...

Enhorabuena! Su colores son realmente espléndido! Impresionante
Andres