Translate

viernes, 14 de marzo de 2008

Lady Death & Shi ( Portadas 2006 / 2007 )





Buscando y rebuscando por estos mares de información , he podido desenterrar unas portadas que realice con mi buen amigo Rafa hace unos años para la editorial Avatar Press en unos de sus crossover estrella en aquel momento, Lady Death & Shi.
No creía que nadie tuviera tanto tiempo libre como para seguir mis pasos por los territorios americanos, pero el descubrimiento de la página http://comicbookdb.com/creator.php?ID=9282 me a llenado de orgullo, ver cosas que tenia olvidadas y que la gente de este Site han recopilado tan fervientemente me hace pensar que puede que si valga la pena el esfuerzo.

6 comentarios:

Javi García dijo...

Ten cuidado y no te ahogues en los mares de toda esa información, que conociéndote a ti y a Rafa, va a ser muuuuucha, vamos que ni la peli de Waterworld tenia tanta agua.

No había visto estos trabajos, son muy chulos.

Saludos!

J.A.Ramirez dijo...

Tintero no hay tintillas, si no se decide mojar.

Y me kedo tan a gusto :)

Genial trabajo, tu.

Jordi Tarragona dijo...

Como no podia ser de otra manera, estan geniales, venga un saludote,nos vemos!

roger bonet dijo...

Javi: si es cierto tenemos cierta habilidad en ahogarnos en un vaso. Mucha lo que se dice mucha información no hay y la mitad son insultos :P

J.A. Ramirez: jajajjajjajajajaja,
Esta me la guardo para el juego del Tabú, si lo de mojar es por el sexo, vas en lo cierto, porque en esta profesión te da por culo desde el editor asta el friky.

Jordi: gracias, me alegro que te gusten, aunque yo las veo algo añejas a lo que hacemos ahora, pero tienen cierta gracia... Bueno menos el color de pegatina del bollicao que le han metido claro.

El Tete dijo...

Roger, vengo de rebote del comentario que me dejaste. Que sepas que estás enlazado. Luego no me llores ;-)

Saludos!!

Unknown dijo...

Grazie per il bel commento. Il tuo blog è molto bello. Se un giorn vorrai scambiare i link fammelo sapere!
Thank you for your good comment! I love your blog. If you want exchange link with me, please contact me!