Translate

sábado, 10 de noviembre de 2007

PRUEBAS Y MÁS PRUEBAS

La verdad que en estos últimos meses no todo ha sido colecciones Marvel y grandes proyectos ediciones.
La verdad es que ser entintador aun es un trabajo no reconocido para muchos y ligado siempre a la buena fe de algún dibujante a quien le gusto tú trabajo.

Así que ningún entintador se escapa de las dichosas pruebas, que muchas de ellas no llegan a buen término o se pierden en el olvido.

Para que esto no suceda he decidido enseñar varias de ellas en un afán de darles una humilde salida a todo aquel que las quiera admirar lo que yo llamo: “lo que podía haber sido y nunca fue”.


Aquí adjunto las pruevas de rafa Sandoval a Batman.


pruebas para dc para un nuevo artista llamado Jason Metcalf a quien no llego a cuajar, ( o eso me dijeron pero mas bien no me dijeron nada más sobre el tema , lo cual siempre es sospechoso).

1 comentario:

Jordi Tarragona dijo...

Las de batman una caña y tus tintas inmejorables, en cuanto a las otra pruebas se me parece demasiado el estilo de dibujo a Jim Lee y creo que con uno ya hay bastante. Eso si en tintas es una currada impresionante. Bueno tio nos vemos, un saludo !