Translate

sábado, 3 de febrero de 2007

YO SOY EL MAS CHULO DEL ZODIACO





Como veis he elegido mi primera aparición con esto de las guerras del zodiaco. La verdad que me parece una forma muy chula de empezar mi blog y tener la posibilidad de hacer algo de provecho. He elegido al caballero de Tauro “Aldevaran” (bueno eso ponía en la Web donde lo mire…).

Quiero dejar presente que este caballero tiene toda mi admiración ya que conozco pocos caballeros que lleven los cuernos con tanta dignidad. Dude mucho para desarrollar otros caballeros pero leí por ahí de algún pensador modernista, que las alas tienen como función agarrarse mejor a la ropa intima femenina, y eso amigos es algo con lo que no puedo identificarme.

Espero que os guste, las prisas y el trabajo no me permiten demasiado tiempo, pero he vuelto a desempolvar los lápices y e creado esta aberración forjada a mi propia idea de cómo lo realizaría a mí estilo.



No hay comentarios: